Yoga Chamánico

Formación 2015/2016: Donostia y Palma de Mallorca

mandala1

Yoga Chamánico es el nombre que elegí para esta propuesta que une y conecta desde el movimiento, respiración, expansión de la conciencia, unidad, en la senda del corazón que resulta la propia vida.

Su pilar y raíz proviene de los Pases Mágicos de Carlos Castaneda, así como de trabajos con la energía y movimientos canalizados e integrados por mi misma en este proceso que tiene hasta este momento una duración de 9 años en el compartir.

Además, contiene la valiosísima aportación de las CUATRO SENDAS DEL CHAMÁN, (Autora: Angeles Arrien) profundizando en los Arquetipos del@ Guerrer@, El@ Vidente, El@ Sanador, El@ Maestr@.

Incluyendo por último aunque no por menor trascendencia e importancia, técnicas taoístas de sanación y meditación, del trabajo de Mantak Chia.

Considerando al ser humano como una unidad completa que incluye: cuerpo, mente, emoción y espíritu. Desde la antigüedad se define al cuerpo energético como un conglomerado de campos de energía.

Estos movimientos y pases, así como su desarrollo y comprensión, permiten acumular suficiente energía adicional para poder realizar la transformación hacia la consciencia del ser en la vida cotidiana. Esta serie de ejercicios, pautas, aprendizaje y gestión energética, es la base necesaria para adquirir suficiente energía como para entrar en un estado de particular bienestar .

yogacham1

Los movimientos y pases actúan deshaciendo los bloqueos de nuestro cuerpo y redistribuyendo nuestra energía hacia los centros de vitalidad, que se activan, es decir, es una de las fuentes de salud que se hallan a nuestro alcance.

El efecto se manifiesta en una mejora general de la salud, emociones y actitudes más armónicas y abiertas, una mayor creatividad, así como para potenciar a nivel mental facultades como la memoria.

La práctica de Yoga Chamánico te hará sentir mejor, más vital, poniendo a tu disposición conforme la práctica vaya avanzando una mayor cantidad y calidad de energía.

yogacham2

Cuanta más energía a tua disposición, mayor capacidad de cambiar tu vida, tu sueño. Flexibilizando  cuerpo y mente, así como  patrones de pensamiento y creencias, a la vez que resultando una extraordinaria ayuda para vivir con mayor alegría y libertad.

Cuanta mayor calidad y cantidad de energía, mayor capacidad de cambio y transformación. Mayor intensidad vital.

Si has elegido o eliges realizar la formación, poseerás al finalizar,  la capacidad e intensidad energética para compartir este arte milenario y maravilloso que pervive en este planeta. Se te entregará un certificado acreditativo de aprendizaje en esta técnica.

Mi alma saluda a tu alma.

Helena BS

helena chalice

Anuncios