Bendición de la Diosa

MEDITACIÓN SINTONIZACIÓN  DE LAS ENERGÍAS DE LA DIOSA EN TU ÚTERO (HARA)*

Cierra los ojos y comienza a respirar suavemente. Deja que poco a poco a cada respiración, un estado de relajación,  de suavidad, comience a llegar a ti.

Si estás sentad@, puedes sentir tu pecho y el de tus brazos sobre tu regazo, tu peso sobre el cojín o el suelo, sigue respirando y tomando una respiración profunda y otra más si lo precisas, siéntete presente  dentro de ti.

Lleva tu atención y tu intención a tu útero (hara). Imagina, siente o visualiza que tu útero  es como un árbol con dos ramas principales, con hermosas hojas y en esas dos ramas principales, dos rubís, brillantes, preciosos, suaves y fuertes, magníficos….. poco a poco siente como las raíces de tu árbol crecen en la profundidad de la tierra, en su oscuridad, conectándote y anclándote, acogiéndote, permitiéndote recibir energía dorada de Madre Tierra, Amalurra en tu útero (hara)…. Permite que su luz brillante ascienda a través de tus raíces a tu útero (hara) y de su oscuridad emane la luz hacia ti, ábrete recibirla y siéntete cada vez más enraizad@ equilibrad@ y acogid@.

Poco a poco permite que de tu árbol del útero (hara), crezcan las ramas hasta tu corazón, así como que esos frutos y hojas sean las semillas de amor en tu corazón, permite que desde la raíz sea conectada, recordada y recogida toda tu naturaleza de Diosa (Dios), permítete este amor y este regalo de conciencia en tu corazón.

En esta imagen siente o visualiza tu centro del corazón abierto, y frutos y hojas nuevas y viejas equilibrando y armonizando, profundizando en la apertura del amor en ti, del reconocimiento del poder del amor en ti… observa cómo se abre tu corazón y como esta energía de apertura, claridad y amor, esta apertura hacia la comprensión, la luz y la vida, va circulando desde tus brazos hacia tus manos, desde tus manos hacia tus dedos y puedes sentir la conexión amorosa entre la tierra, tu útero (hara),  tu corazón, tus manos….. la Creadora en ti a través de la conexión en tus manos.

Todavía con tu atención y tu intención puesta en tu corazón, mirando hacia arriba observa como las ramas del árbol continúan creciendo hacia arriba por un camino sagrado de luz de estrellas que te guía hacia el cielo,  hasta la luna llena, inmensamente blanca, tus raíces siguen conectadas a la Tierra y al mismo tiempo, caminas por tu sendero de estrellas.

Cada estrella es parte del linaje del que desciendes, tus antepasadas y antepasados te acompañan y guían en este camino, cada paso un profundo paso de luz, una sintonización más con tu ser….

Hasta que llegas al lugar sagrado de la abuela Luna sintiendo que estás unid@ a ella a través de las ramas que crecen del árbol de tu útero (hara), y la belleza de la abuela luna te baña en luz blanca y plateada,  bendiciéndote, limpiando y liberando tu aura, tus pensamientos  y tus emociones.

Ahora ábrete a recibir la luz y los códigos de luz de la luna, permite que entre por tu coronilla y llene tu cerebro y tu mente con su luz, continúa relajándote aumentando esta apertura, este recibir en tu corazón….. continúa con este tomar y abre tu útero (hara) y permite que esta energía y esta información de luz llegue a ti en esta bendición…. Recibe cuanto precises, acomódate…. Disfruta de esta Bendición Despertar de la Diosa y su senda sagrada en ti.

*Hara: punto que está cinco centímetros por debajo del ombligo. Ese es el centro por el que uno entra en la vida y es el centro por el que uno muere y sale de la vida. Por tanto, es el centro de contacto entre el cuerpo y el alma.

 

Anuncios