Trinidad. El Cielo en la Tierra

TRINIDAD: AMOR & PODER & LUZ

El cielo en la tierra

Esta trinidad de Esencias nos ayuda a encontrar un lugar en nuestro interior lleno de cualidades celestiales de amor, poder y luz, donde se libera el sufrimiento y la alegría surge. Vivir la vida desde este lugar nos acerca a la posibilidad de experimentar nuestra naturaleza original y pura, dándonos cuenta de nuestro propio cielo en la tierra.

Love. Amor

Esta esencia nos ayuda a restaurar el lugar más profundo de nuestro ser donde mora el amor. Si cualquier parte consciente o inconsciente de nosotr@s mism@s está sintiéndose no amad@, a través de creencias inhibidoras y limitantes, activa y crea pensamientos y patrones emocionales para que podamos dar más amor dentro de nosotr@s e irradiarlo en nuestras vidas.

A partir de este estado nos hacemos un@ con el/la Creador/a y el corazón universal, la restauración de nuestra relación con nuestra divinidad innata.

“Cuanto más amor en nuestro interior mayor amor en el exterior disponible para nosotr@s…… Cuando se reconoce la verdad de esta realización y se utiliza, estaremos en la primera rotonda de la carretera que conduce a la llegada del “cielo en la tierra”. Wellesley Tudor Pole.

Esta esencia fue grabada durante el tiempo del tránsito de Venus entre el Sol y la Tierra, y un eclipse lunar. Éste, completa un ciclo de 8 años en que la trayectoria de Venus en el cielo ha trazado la geometría sagrada de 5 pétalos de rosas. Venus, la luna, y la rosa son todos los símbolos del aspecto femenino de la Divinidad y por lo tanto esta Esencia lleva sus cualidades de pureza y gracia.

Para los momentos en que queremos recibir la nutrición profunda de amor e irradiar este amor a los demás.

Power. Poder

De la misma forma que una lente puede amplificar la luz del sol en un solo haz tan poderoso que puede grabar a través de la materia, esta Esencia puede superar las ilusiones de la realidad que revela nuestra verdad y propósito y que nos da la energía para llegar allí.

Ofrece la fuerza dinámica que nos permite tomar la acción correcta, confiando en nosotr@s mism@s para manifestar y crear en la forma.

“El Apocalipsis es un proceso dado por Dios a cada un@ de nosotr@s, un proceso interior e íntimo. La verdad en sus múltiples formas y grados nos llega en su propio tiempo y forma.”. Wellesley Tudor Pole

Esta esencia fue creada el 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin de un ciclo previsto por el pueblo maya y la entrada en el ciclo del sexto sol, el inicio de un ciclo de 5.125 años y el comienzo de una edad de oro.

En la cuenta larga maya este ciclo 26.000 años está marcada por el sol que recibe un poderoso rayo de luz del centro de la galaxia. Se predijo que esta vez iba a marcar el comienzo de una época dorada.

Para los momentos en que queremos actuar poderosamente desde el corazón .

Light. Luz

Al tomar esta esencia nos tomamos como luz. Como partículas organizadas de energía, fotones que nos codifican para resonar con la Fuente. Nos convertimos en el Cristo, la Madre Divina y el Padre en perfecto equilibrio. Tomamos nuestro lugar como verdader@s co-creadores/as con la Divinidad, ofreciendo lo que beneficia a todos los seres y los aspectos de la vida. Creamos la paz. Volvemos al jardín. Nos convertimos en los servidores de la humanidad. Nos co-creamos en un nuevo paradigma construido sobre la verdad de nuestra divinidad innata y Unidad con todo.

“La luz no hace nada a la oscuridad. Simplemente BRILLA”. Wellesley Tudor Pole

En este estado brillamos, restaurad@s a la gloria de nuestra magnificencia. Estamos iluminad@s por lo que ha dado a luz a través de nosotros, de nuestro sueño en la forma. Nuestro ser hace la oscuridad visible, perforando el caos y la confusión con claridad. Para los momentos en que tenemos que encontrar la verdadera claridad, recordarnos a nosotr@s mism@s qué somos y estar conectad@s a tierra y anclad@s a la luz en momentos de desafíos y cambios.

34

Anuncios