EFT Tapping Técn. Liber. Emocional

¿Qué es?

EFT Tapping es una Técnica de Liberación Emocional y una de las herramientas de sanación más utilizadas actualmente.

Desde su aparición en el mundo, a través de su creador Gay Craig, EFT (Técnica de Liberación Emocional), se ha consolidado como una herramienta muy eficaz para gestionar nuestras emociones. Además nos ofrece la oportunidad de reprogramar nuestra área emocional, nuestra mente y nuestras creencias.

Con EFT Tapping se pueden liberar y disolver problemas emocionales (estrés, depresión, fobias, creencias limitantes, bloqueos….) así como físicos (dolores puntuales y crónicos, malestar…..). Esto es posible al reequilibar y armonizar el sistema energético del ser humano.

PUNTOS TAPPING

 

EFT-TAPPING TECNICA DE CURACIÓN EMOCIONAL

Cualquier persona puede aprenderlo y usarlo en su vida diaria como método de autoayuda. Basado en el “tapping” o suave golpeteo con los dedos en puntos de meridianos energéticos, actúa eficazmente sobre bloqueos emocionales, mentales, dolores físicos, etc.

Con EFT podemos liberar y gestionar nuestros conflictos emocionales y recuerdos que están estancados y merman nuestro potencial de salud, prosperidad y bienestar
La técnica de liberación emocional EFT nos ayuda en todas las facetas de nuestra vida, (trabajo, familia, amigos) mejorando nuestras relaciones con los demás y posibilitando que nos encontremos bien con nosotros mismos.

Se puede utilizar como una herramienta en psicoterapia, ya que está basada en el hecho de que las emociones limitantes y que generan sufrimiento están causadas por desequilbrios en el campo energético humano.

Lo que se hace para armonizar es lo que conocemos como “Tapping” (dar golpecitos suaves con los dedos) en los puntos de acupuntura, mientras la persona demandante está enfocada en la emoción o asunto a tratar.

Con esta acción se libera la emoción y se activan de forma natural los mecanismos autocurativos y armonizadores del ser.

La experiencia y la práctica con muchas personas, nos ofrece la información de que muchos problemas emocionales pueden ser solucionados en unas pocas sesiones mediante EFT Tapping. Otros, requieren mayor persistencia e intensidad naturalmente, dependiendo de diferentes factores, pero en cualquier caso, el resultado resulta muy satisfactorio.

serie e indicaciones

 

 

 

 

 

Anuncios