TALLER LA MIRADA INTERIOR LOS JUEVES DE 19:00 A 20:15 HORAS

Es una propuesta para desarrollar el hábito de mirar en nuestro interior. Aprender a sentir la presencia. Permitirnos el vacío del que emana la luz en cada un@ de nosotr@s.

Esa mirada nos acerca al silencio interior, a la escucha de nuestro ser, a la serenidad y la calma, en una sociedad donde la prisa es un hábito arraigado, el estrés prácticamente una necesidad para formar parte del latir de un corazón social que sufre de una arritmia a veces difícil de gestionar y mejorar. Y donde la enfermedad es algo natural y la salud un golpe de suerte.

De este modo, La Mirada Interior es un despertar de un sueño cuando menos extraño, pero con el cual muchas veces puedes sentirte muy identificad@, así, La Mirada Interior resulta un bálsamo para conectar con lo que para cada un@ sea “ser”. Y de este modo redescubrir la senda de tu medicina interior, tu sabiduría.

Irás descubriendo que conforme avances en la práctica, el concepto y la idea de “ser” irá cambiando de forma natural conforme tú vayas creciendo y transformándote. Es un bello transitar. Sentir la luz que emana constantemente de ti, que eres luz, que eres un ser de luz. Recuérdatelo todas las veces que lo sientas al día.

Este taller tiene como propósito acompañarte en el desarrollo de tu capacidad de observación, elevando tu “mirada interior”, a través de una metodología sencilla y transformadora que he ido desarrollando en los últimos años, dando como fruto esta propuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s