Taller de INICIACIÓN AL PÉNDULO HEBREO el 17 y 18 de Junio en Palma de Mallorca

El Péndulo Hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

Este término “hebreo” hace referencia sólamente, en esta técnica, a la utilización de palabras escritas en este idioma, para emplearlas en el campo de la energía universal. No hace falta hablarlo o escribirlo.

Su simbolismo: consta de 22 letras que representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números, elementos (fuego, aire, agua y tierra).

Al ser cada letra un poder está vinculada con las fuerzas creadoras del universo.

Como son símbolos, sentimos en el grafismo de sus letras su onda de forma energética, su significado profundo, sin ningún proceso de racionalización.

Solo hay que permitir que su simbolismo penetre en nuestro campo energético, sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Ponemos en marcha un proceso que equilibra los estados del cuerpo físico y sus funciones, de acuerdo a la palabra elegida.

Además, cada palabra-energía materializa lo que nombra. La palabra Shalom (Paz), crea paz, porque cada una de las letras de la palabra paz genera y crea la vibración de la paz.

La técnica del Péndulo Hebreo fue desarrollada y difundida por Pierre Heli miembro de la Asociación de Sanadores de Francia.

El Péndulo Hebreo es un sistema de radiestesia que se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos.

Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias limitante, geopatologías y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico, y que afectan a la salud y al bienestar.

¿Cómo funciona?:

El movimiento giratorio del Péndulo Hebreo irradia la energía de la palabra, y cuando se mueve la energía se crea un efecto.

Nos polarizamos con la vibración de cada palabra para que manifieste la misma onda de frecuencia, proporcionando circunstancias, condiciones, experiencias, personas y toda suerte de elementos que se corresponden con esa vibración.
Es imposible atraer condiciones favorables si no vibramos con ellas. Las letras hebreas funcionan como un diapasón.

Es una heramienta extraordinaria, mágica, un regalo de la luz a la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s