Taller de fin de semana “La senda del perdón”, en Esporles (Mallorca), 13-14 de Mayo

El próximo fin de semana, 13 y 14 de mayo, ofreceré en Mallorca el Taller “La Senda del Perdón”. Perdónate. Sana. Te espero….. ¡Esta vez en Esporles!

Helena

Campos de Información: EL PERDÓN

El perdón es un río de amor que surge de lo profundo del corazón en cada un@ de nosotr@s. Es un campo de información que proviene del ser, y se manifiesta en la imagen de amor que mora en nuestro interior.
Perdonar podría definirse entre otras muchas formas de definición como dejar ir el pasado, permitir liberar aquello que muchos seres humanos sujetan y sostienen a través del resentimiento y la importancia personal o ego, reteniendo y sujetando experiencias que han generado dolor en mayor o menor intensidad y que desde ese lugar no permiten la libertad. Este campo de información está arraigado en las personas a través del hábito. Se ha convertido en una campo mórfico fuerte e inamovible en muchos momentos y circunstancias de tantas personas, y en muchos casos viene ocurriendo por generaciones, al adoptar el mismo hábito, generación tras generación.

Una vez que ves, puedes cambiar. Cambiando la imagen interna, la creencia y su manifestación, te puedes abrir a la oportunidad del hábito, acostumbrarte a vibrar en la imagen nueva, suave y fuerte y comenzar a practicar desde ella.
Muchos métodos no funcionan porque no parten del pilar de la estructura que nos conforma, es decir del campo de información y de la imagen interna. Desde este orden, adoptar acuerdos nuevos, creencias nuevas, cambiar tu percepción, tu forma de verte a ti, a tu pasado, al mundo, sanar heridas que parecían imposibles de sanar, cambiar pautas dolorosas en las relaciones, disfrutar con mayor intensidad de tu vida, es posible, muy posible.

Este es un tiempo de perdón y de amor si así lo deseas. ¿Te duele la espalda?,  ¿Te duele la cabeza?,  ¿Padeces algún tipo de trastorno digestivo?, ¿Estás enfermo/a?, ¿Tienes problemas en tus relaciones?, ¿Se repiten pautas de comportamiento que te generan dolor con las personas con las que te relacionas?,  ¿Cómo es la relación con tu padre y tu madre?.

Cambia. Transfórmate. Te llevará un tiempo, un proceso natural que vivirás en crisis y sanación. Cambia tu vida, y permite que el mundo siga su propio rumbo. Permítete toda la Abundancia que desees, en todos sus ámbitos.

Accede a la información de tu alma y cámbiala desde el corazón. Sé Corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s