Aceptación de mi cuerpo emocional

CÉLULAS BAÑADAS POR CORAZONES 8

ARTE: IZKUAN

Cuando comienzo a tomar conciencia de mis emociones y de que cada emoción forma parte del Universo que soy, puedo comenzar a mirarlas, a asentir a ellas, comenzar a mirarlas es mirarme, es tomar responsabilidad desde la observación y la escucha.
El amor y la compasión que de este asentir emanan creará un proceso de comunión amor en mí, que abrirá paso al siguiente en esta senda de ascensión espiritual que La Mirada Interior me ofrece.
De esta forma, puedo recibir el regalo. Así me permito acceder a mi magia del corazón, al mag@ que hay en mí para trascender y transformar el sufrimiento en amor y comprensión.
Acepto el dolor y sufrimiento que estas emociones me producen, tomando conciencia de su valor sanador, porque comprendo que preciso experimentarlas para continuar creciendo, dado que cada una de ellas me muestra algo que preciso ver, asimilar, aprender y comprender.
De este modo, avanzo en la coherencia y honestidad emocional, voy creando un campo lumínico de transparencia y acogimiento que son una contribución muy valiosa al permitir que la información y energía universal sanadora y purificadora fluyan libremente a través de mí.
Esto crea una vibración espiritual muy elevada y mi corazón se extiende a la conciencia de mi Yo Sublime o mí Presencia Yo Soy.

Frases Medicina:

Te veo, formas parte de mí y te llevo en mi corazón.
Te amo
Te libero de mí
Te llevo en mi corazón

Helena BS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s