ARTE: IZKUAN
Cuando comienzo a tomar conciencia de mis emociones y de que cada emoción forma parte del Universo que soy, puedo comenzar a mirarlas, a asentir a ellas, comenzar a mirarlas es mirarme, es tomar responsabilidad desde la observación y la escucha.
El amor y la compasión que de este asentir emanan creará un proceso de comunión amor en mí, que abrirá paso al siguiente en esta senda de ascensión espiritual que La Mirada Interior me ofrece.
De esta forma, puedo recibir el regalo. Así me permito acceder a mi magia del corazón, al mag@ que hay en mí para trascender y transformar el sufrimiento en amor y comprensión.
Acepto el dolor y sufrimiento que estas emociones me producen, tomando conciencia de su valor sanador, porque comprendo que preciso experimentarlas para continuar creciendo, dado que cada una de ellas me muestra algo que preciso ver, asimilar, aprender y comprender.
De este modo, avanzo en la coherencia y honestidad emocional, voy creando un campo lumínico de transparencia y acogimiento que son una contribución muy valiosa al permitir que la información y energía universal sanadora y purificadora fluyan libremente a través de mí.
Esto crea una vibración espiritual muy elevada y mi corazón se extiende a la conciencia de mi Yo Sublime o mí Presencia Yo Soy.
Frases Medicina:
Te veo, formas parte de mí y te llevo en mi corazón.
Te amo
Te libero de mí
Te llevo en mi corazón
Helena BS