Viaje a Avalon. Chalice Well. El cuerpo de la Diosa

Esta Tierra sagrada es uno de los lugares más antiguos y enigmáticos de Glastonbury

Su enclave, a los pies del Tor, le concede todavía más si cabe, una enigmática y magnífica belleza. Ni aun en épocas de duras sequías se ha secado el manantial que brota desde lo profundo en este jardín natural.

Este manantial nunca ha dejado de fluir (mas de 100.000 litros de agua cristalina a diario, siempre a la misma temperatura (11 grados) ya sea verano, invierno…no varía.
El silencio, los tranquilos rincones, el sonido incesante del agua y el espectáculo colorido de tantas y tan variadas flores, te inspirarán en este lugar los más bellos y nobles sentimientos hacia la grandeza de esta única combinación de magia, silencio, luz y color. Donde poses tu mirada encontrarás flores de incomparable belleza.

Sobre la fuente del manantial, a modo de tapa, está el símbolo sagrado que podemos ver en su parte exterior simboliza la Véssica Piscis: el símbolo de las Almas Gemelas.

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/29/8f/4f/well-head-decorated-for.jpg

Resultado de imagen de fotos chalice well

La Véssica Piscis fue diseñada por Frederick Bling Bond, que además de arqueólogo era vidente y se basó en la geometría sagrada para realizarlo.

La Véssica Piscis es entre otros, el símbolo de Unión de las Almas Gemelas

Debajo de esta tapa se encuentran dos cámaras que los estudiosos no se ponen de acuerdo a la hora de explicar su utilidad, pero sensitivos y videntes, están de acuerdo en afirmar que por sus dimensiones y construcción, estas cámaras cuya similitud en muchos sentidos es igual a las del antiguo Egipto, eran utilizadas para llevar a cabo rituales iniciativos en tiempos remotos.

El agua es una constante dentro de este mágico jardín; para beberla tienes la fuente de la cabeza del león, que desciende hasta el jardín del Rey Arturo.

También encontrarás un pequeño estanque donde puedes darle un baño refrescante a tus pies. Antiguamente este estanque era una piscina donde los nobles venían a tomar las aguas pues se sabía ya en esos tiempos de sus propiedades curativas y fortalecedoras.

La energía telúrica de este lugar es magnífica. Este fenómeno natural es debido a que este jardín esta ubicado en la intersección energética que une al Tor y la Abadía con la colina de Wearyal Hill (el lugar de poder llamado Ynys Witrin donde José de Arimatea tomo tierra y planto su cayado del que floreció el espino santo).

chalice-well-3

chalice-well

Más información sobre el viaje a Ávalon:

https://eguzkiloreakgunea.com/2016/11/10/892/

https://dragonflykulturelkartea.wordpress.com/category/viajes-sagrados/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s