SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS PARA TEOTIHUACÁN !

2 PLAZAS

Ya ha comenzado la cuenta atrás para nuestro viaje a Teotihuacán…. el lugar dónde los seres humanos recuerdan y reconocen su divinidad, donde recordamos que somos Diosas y Dioses en este cuerpo, en esta vida y en este planeta, entonces damos gracias de forma natural, en esta comprensión, en esta oración sagrada a lo largo de los templos y espacios que vamos recorriendo y en este recorrido entregándonos y en esta entrega recogiendo y acogiendo, iniciada nuestra resurrección sin nada, con todo, en Dios…..

Quedan solo 2 plazas…. estamos como grupo ya en marcha…. como seres divin@ recordando….. VEN A RECORDAR….

Visitaremos y celebraremos en:

Templo de Quetzalcoatl, Río de la Muerte, Lugar de la Tentación, Templo de las Mujeres, Los Lugares del Agua, Aire, Fuego y Recopilación, El Lugar de Quetzalpapalotl, el Templo de los Jaguares, La Pirámide del Sol… y La Pirámide de la Luna…. volando como Águilas…. activando esta visión….

Comenzaremos en el Templo de Quetzalcoatl, en su ciudadela se enseña la Maestría del Conocimiento, la plaza, es la Cabeza simbólica de la Serpiente que comunica con su pirámide, hay una línea lumínica que une lo humano y lo divino….

Después de realizar este tránsito con su ceremonia, después de nuestro intento de soltar nuestras ataduras materiales y emocionales, nos diponemos a salir del infierno…. llegando al Río San Juan, conocido como el Río de la Muerte…. como seres espirituales es posible que no hayamos llegado a una comprensión total de la muerte pero sí para este momento, hemos cruzado una línea, fuera del tiempo…. algo en nosotr@s resuena y comprende.

Comenzamos a ser engullid@s por la serpiente.

Desde aquí llegaremos al Lugar de la Tentación, es la siguiente fase del viaje…. aquí tenemos la oportunidad de de tomar responsabilidad y ser el/la Guerrer@ Espiritual para disolver las ataduras que aún sigan resistiendo. La ceremonia nos muestra nuestro progreso en este viaje fuera del tiempo, más allá del mundo ordinario….. Es maravilloso!

En este momento nos dirigimos al Lugar de las Mujeres, en este lugar, en el pasado, las mujeres celebraban sus ovulaciones y menstruaciones, oraban a la Abuela Luna…. las mujeres que vivían en este lugar sagrado, consagraban su propósito al servicio a la Diosa,

Este es el lugar de la trascendencia y el crecimiento Espiritual…..

El Universo está en unproceso de eterna reproducción.Cada planeta es, a su vez, una madre que colabora en él….. descodifica información del sol creando vida. L@s Mensajer@ de la Diosa/Dios, Los Ángels, traen la información a Madre Tierra…. La Luz y Los ángeles son la misma entidad…..

Madre Tierra recibe el mensaje en la luz que llega del sol y recubre el “Huevo del Alma” con un cuerpo humano. Dentro del huevo esta la luz del espíritu…. el ángel luminoso que ha enviado el sol….. somos la reproducción de ángeles….. o lo que es lo mismo…. la reproducción de la luz del Sol…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s