VIAJE SAGRADO A TEOTIHUACÁN (MÉXICO) – AGOSTO 2016. SABIDURÍA TOLTECA DEL CORAZÓN EN EL CENTRO EGUZKILOREAK DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN ¡¡¡

Folleto Teotihuacan WEB2

Este próximo mes de agosto Helena Bereziartúa ofrece un viaje a la Ciudad Sagrada de las Pirámides de  Teotihuacán (México), “la ciudad donde hombres y mujeres se convierten en Dioses y Diosas”. La información y energía del intento depositada allí, junto con tu propio intento te ayudará a traspasar las creencias basadas en Juicio, Culpa, Miedo y te brindará la oportunidad de experimentar Amor, Perdón y Libertad e integrarlo en tu vida.

Durante tu estancia en Teotihuacán, participarás en  trabajos en templos y pirámides sagradas, Temazcal, conectando con el conocimiento silencioso y sabiduría del corazón, y aprenderás acerca de tu propio ser espiritual.

Únete a nosotr@s en este viaje iniciático hacia la fuente de la energía del Corazón y de la Sabiduría Milenaria de l@s Antigu@s Toltecas, de l@s Nuev@s Toltecas, del espíritu en esta Amada Tierra.

e-m: info.eguzkiloreak@gmail.com

Hace miles de años l@s Toltecas eran conocid@s en todo el sur de Méjico como hombres y mujeres de conocimiento. Desarrollaron una sociedad en paz y armonía tanto a nivel científico, humano, y espiritual. En la ciudad sagrada de Teotihuacán, la ciudad de las pirámides a 50 km. de Méjico D.F., crearon una comunidad de maestr@s (naguales) y aprendices. Teotihuacán era el centro del conocimiento silencioso, ese sentir-saber que nos hace un@ con la creadora y la vida.

Este hermoso lugar de poder en México, se abre en la actualidad a nuestro corazón y nos ofrece la oportunidad de conectar con la información y energía que allí reside y que fue depositada durante miles de años por los maestros y maestras Toltecas.

En el año 2013, se dio el magno evento de iniciarse un nuevo año solar, El Sexto Sol, de los seres humanos de las altas vibraciones, y por tanto un nuevo ciclo de dos mil años en que la luz de Alcione (Pléyades) bañará directamente la tierra, propiciando con ello el que todos los seres humanos puedan vibrar a un nivel superior del actual, dando origen a una gran expansión de la conciencia del corazón.

El Dr. Miguel Ruiz, nagual del linaje de los guerreros águila después de miles de años de silencio ha traído nuevamente a nuestros días esta sabiduría ancestral, desarrollando esta enseñanza hacia la libertad personal de cada ser. Escritor de libros como el Best Seller “Los Cuatro Acuerdos” o “La Maestría del Amor”, y formando a miles de Maestros y Naguales.

La Sabiduría Tolteca del Corazón, es un trabajo profundo para guiarte y acompañarte en el conocimiento interno. Observar tus patrones conductuales, su manifestación en cada una de las reacciones, el juicio como dinámica constante, la necesidad de victimizarte, conocer cuáles son tus imágenes internas acerca de la vida, la familia, el trabajo, el dinero, la salud….. Conocer las imágenes internas, no aquello que piensas, sino ir más allá, a la información profunda, observarla, escucharla, aceptarla y poder cambiarla, sanar la parte herida de tu ser, liberar aquello a lo que te aferras por miedo, por lealtad, por hábito…. Retomar tu libertad, hacerte responsable de tu vida, agradecer este momento, este lugar, ser, recordar qué somos y que el amor nos sana y libera siempre.

Este próximo mes de agosto Helena Bereziartúa ofrece un viaje a la Ciudad Sagrada de las Pirámides Teotihuacán (México), “la ciudad donde hombres y mujeres se convierten en Dioses y Diosas”. La información y energía del intento depositada allí, junto con tu propio intento te ayudará a traspasar las creencias basadas en Juicio, Culpa, Miedo y te brindará la oportunidad de experimentar Amor, Perdón y Libertad e integrarlo en tu vida.
Durante tu estancia en Teotihuacán, participarás en trabajos en templos y pirámides sagradas, Temazcal, conectando con el conocimiento silencioso y sabiduría del corazón, y aprenderás acerca de tu propio ser espiritual.

helena chalice

En el Centro Holístico Eguzkiloreak, Helena Bereziartua, Guía y  facilitadora de Sabiduría Tolteca del Corazón del Linaje de D. Miguel Ruiz, formada directamente en Teotihuacán, Especialista en Nutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería, Naturópata, Kinesióloga, Facilitadora de Constelaciones del Alma,  desde hace más 15 años, ofrece clases y Talleres de Sabiduría Tolteca del Corazón, Constelaciones del Alma, La Mirada Interior, así como de Yoga Chamánico y Pases Mágicos.

teotihuacan cruz agua

Los Toltecas se referían a Teotihuacán como LA UNIVERSIDAD. El sitio está ubicado en el Valle de México, a 45 km. al NE de la ciudad de México y al lado de la montaña sagrada llamada “Cerro Gordo”. Este enorme sitio arqueológico tiene grandes pirámides, murales bien conservados y un gran complejo residencial. Algunos de los más destacados son:

La Pirámide del Sol; la avenida de los Muertos; la Pirámide de la Luna; Templo de Quetzalcoatl (Serpiente Emplumada); Templo de Quetzalpapalotl; Templo de los Jaguares…..

Cuando los aztecas  encontaron Teotihuacán, la ciudad ya estaba abandonada, los constructores y el nombre de la metrópoli era desconocido. Los Aztecas utilizaron el lugar como un sitio sagrado.

Teotihuacán es una metrópolis increíble construida por una civilización antigua que precedió a los Aztecas y con conocimientos avanzados de matemáticas y astronomía. La ciudad fue construida por grandes arquitectos y urbanistas. Túneles, puertas y cámaras secretas fueron construidas dentro de las pirámides con cámaras acústicas y patios. Capas de mica se encuentran debajo de los pisos de una de las pirámides y en la avenida que las une.

La Leyenda cuenta que una raza de gigantes fueron los constructores de Teotihuacán. Las leyendas de los Dioses y Diosas que descienden del cielo en serpientes aladas, gigantes que habitaron la tierra y los “hijos/as del sol” que vinieron a la tierra a compartir y enseñar, rodean los lugares de Mesoamérica.

Las pirámides de Teotihuacán reflejan la posición de los chips de un ordenador. El diseño de la ciudad se asemeja a un tablero de circuito de computadora con 2 chips de procesadores de gran tamaño. La pirámide del Sol y  la de la Luna están conectadas  por una avenida muy larga que ahora se llama Avenida de los Muertos. Hay otra avenida, de igual longitud, que corre de Este a Oeste. Existen numerosas similitudes con la pirámide de Giza en Egipto utilizando las mismas matemáticas que en la meseta de Giza. La base de la Gran Pirámide en Egipto y la del Sol en México mide 750 pies cuadrados. La pirámide del Sol es exactamente la mitad de alto que la pirámide de Giza.

Hay diversas traducciones para la palabra Teotihuacán:

“Donde los humanos despiertan de su Ilusión y toman conciencia de su Divinidad”

“El ombligo de la Luna”.

“El Lugar de los Dioses”

“El lugar donde los seres humanos de convierten en Dioses”

La ciudad se construyó como un Centro y Escuela Espiritual. Está comprobado que los sacerdotes y sacerdotisas de Teotihuacán viajaban al sur de la península de Yucatán para enseñar a otras civilizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s