TALLER DE LOS CUATRO ACUERDOS. SABIDURÍA TOLTECA DEL CORAZÓN

CUADROS DE TZOLKTAR Christian Nottbohm_jpg 3

La tradición tolteca  te muestra un camino bellísimo para  reconocer todo lo que coexiste en tí. Conocer, transformar, amar.

Ven y practica la maestria del corazón.

Desde Eguzkiloreak agradecemos la difusión de este encuentro.

ES PRECISO RESERVAR PLAZA !!!

Te esperamos en EGUZKILOREAK de San Sebastián el 20 de marzo !!!

¿Quieres recuperar tu poder personal?

 

SABIDURÍA TOLTECA DEL CORAZÓN

Hace miles de años l@s Toltecas eran conocid@s en todo el sur de Méjico como hombres y mujeres de conocimiento. Desarrollaron una sociedad en paz y armonía tanto a nivel científico, humano, y espiritual. En la ciudad sagrada de Teotihuacán crearon una comunidad de maestr@s (naguales) y aprendices.

Teotihuacán era el centro del conocimiento silencioso, el puente hacia la conciencia de Ser de todo ser humano.

La enseñanza tolteca se divide en tres maestrías o niveles: La Maestría del Conocimiento o Conciencia, la Maestría de la Transformación o del Acecho, La Maestría del Amor o del Intento.

EL SUEÑO

Lo que vemos y escuchamos ahora mismo es un sueño. Estamos soñando. Eso sí, con el cerebro despierto. Soñar es la función principal de la mente. La mente sueña cuando el cerebro está despierto y también cuando está dormido. Diferencia: Cuando estamos despiertos hay un marco material que nos hace percibir las cosas de un modo lineal. Cuando dormimos no tenemos ese marco, y el sueño tiende a cambiar constantemente.

Antes de nacer, l@s que nos precedieron crearon un enorme sueño externo que algun@s llamamos el SUEÑO DEL PLANETA. Este es un sueño colectivo hecho de millones de sueños individuales, que crean el de una familia, el de una sociedad, es de un país.

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, su cultura, religión, leyes, acontecimientos sociales, celebraciones.

Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y es lo que los seres humanos que nos preceden nos enseñan, como ellos saben hacerlo. Captamos la atención de l@s niñ@s para que aprendan a soñar.

La ATENCIÓN es la capacidad que tenemos de centrarnos en aquello que queremos percibir. La atención es un filtro para captar lo que nos interesa. Los adultos que nos rodeaban en la niñez captaron nuestra atención y a través de la REPETICIÓN introdujeron información en nuestra mente. Así es como se creó nuestro sistema de creencias…….

taller los cuatro acuerdos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s